fbpx

Iniciar sesión

¡Ups! ¡Tienes que iniciar sesión para acceder a las funcionalidades del Centro de Lectura!

¿Se le olvidó su contraseña?

¿No tiene una cuenta? Registrarse

Registro

¿Es usted un ser humano?

¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión

Buscar en el sitio...

Reiniciar

Los consumidores online de hoy en día buscan un valor añadido en el proceso de compra. Aprecian y confían en aquellos negocios que cuidan de la armonía y estética (colores, temas, fotos) de su marca, porque además estos aspectos inciden directamente en las decisiones de compra. Por eso en Sumer hemos diseñado una serie de herramientas de personalización que sin duda te ayudarán a potenciar tus ventas y generar más seguridad a tus clientes.

URL personalizada

¿Te ha sucedido alguna vez que… Quieres compartir un enlace de tu tienda online y te das cuenta de que tu URL es demasiado larga, o tiene caracteres extraños? ¡No te preocupes! Ya puedes personalizar el link de tu tienda online Sumer: fácil, rápido y efectivo.

Una URL con el nombre de tu marca es más corta, fácil de recordar y predictiva; a simple vista tu cliente ya sabe qué va a encontrar al hacer clic en ella. En definitiva esto favorecerá el tráfico de tu sitio web, ya que las palabras que ella contiene son utilizadas para calcular la relevancia de la página. Consejo: agrega una palabra clave de tu negocio y así los buscadores la tendrán en cuenta.

Diseño de tu tienda

Con Sumer tienes la posibilidad de darle una identidad a tu tienda online, brindarle la mejor experiencia de compra a tus clientes y cautivar a potenciales compradores. Agrega los colores de tu marca, una portada acorde a tu sector económico y escoge una plantilla para darle relevancia a tus productos o promociones.

Está comprobado que el color tiene una influencia muy relevante en la decisión de compra y el aumento de las ventas. Por ello es fundamental hacer una correcta elección de colores para los productos, la tienda online y puntos de venta físicos (si los tienes). En tu app de Sumer puedes escoger los temas y colores que más se alineen a tu marca: moderno, alegre, atractivo, natural o clásico.

Como te mencionábamos anteriormente, tanto tus productos como la interfaz de tu tienda online deben obedecer a una armonía visual; si el diseño de tu página web no genera confianza a tus clientes no tendrás los resultados esperados. Cada template de Sumer le proporcionará una experiencia diferente a tus usuarios, por eso tienes la posibilidad de escoger la que más se acomode a tu estrategia de ventas.

Recuerda que estas y más de 10 herramientas adicionales para multiplicar tus ventas estarán activas en cuanto te suscribas al Plan Experto Sumer. No lo pienses más y disfruta de beneficios exclusivos para llevar tu negocio donde siempre soñaste.

Compartir