En la actualidad, las placas de inducción portátiles se han convertido en una excelente opción para aquellos que quieren cocinar de manera rápida y eficiente. Este tipo de producto es muy rentable para un negocio porque es fácil de usar, consumen menos energía que otras opciones tradicionales como el gas o la electricidad y son muy seguras.
A continuación, te presentamos algunos productos más rentables para un negocio de placas de inducción portátiles:
1. Placas individuales: Las placas individuales son perfectas para quienes viven solos o tienen poco espacio en su hogar. Estos modelos cuentan con una sola hornilla y se pueden transportar a cualquier lugar ya que no ocupan mucho espacio.
2. Placas dobles: Las placas dobles son ideales para parejas o familias pequeñas ya que permiten cocinar dos platos al mismo tiempo sin necesidad de utilizar diferentes utensilios ni esperar a terminar uno antes del otro.
3. Placas triples: Las placas triples son recomendadas si quieres ofrecer mayor capacidad a tus clientes al momento de cocinar alimentos simultáneamente como por ejemplo carnes, verduras y arroz.
4. Hornillas grandes: Si tu objetivo es atender eventos masivos como ferias gastronómicas o fiestas privadas, las hornillas grandes serán tus mejores aliadas pues te permitirán preparar grandes cantidades en poco tiempo sin tener que preocuparte por la falta del suministro eléctrico debido a su alta potencia.
5- Juegos completos con sartenes incluidos : Los juegos completos con sartenes incluidos resultan muy útiles porque aseguran una cocción uniforme gracias al buen diseño ergonómico del producto además brindan una buena presentación de tu negocio.
En definitiva, los productos más rentables para un negocio de placas de inducción portátiles son aquellos que se adaptan a las necesidades del mercado al que te diriges. Por ello, debes elegir el modelo adecuado según tus objetivos comerciales y ofrecer una excelente atención al cliente para fidelizarlos y hacer crecer tu negocio.