fbpx

Iniciar sesión

¡Ups! ¡Tienes que iniciar sesión para acceder a las funcionalidades del Centro de Lectura!

¿Se le olvidó su contraseña?

¿No tiene una cuenta? Registrarse

Registro

¿Es usted un ser humano?

¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión

Buscar en el sitio...

Reiniciar

Valido para Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Costa Rica, Uruguay y República Dominicana

Ve al inicio de la aplicación y selecciona la opción «cobra tu pedido», luego en «generar link de cobro», escribe el monto que deseas cobrar y compartes en link con el usuario, él deberá escoger el método de su preferencia y cuando el pago sea acreditado aparecerá en el disponible de la app.

Es un vinculo el cual te permite cobrar dinero en línea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito o pago en puntos físicos en todo el mundo.

Sí tiene comisión por pago y retiro, y depende del método de pago y del país, puedes consultar la información exacta al hacer clic en la app o en el botón de abajo.

Debes registrar una cuenta bancaria en Sumer, luego hacer el retiro del dinero, te en cuenta que esto tiene una comisión y que las cuentas deben cumplir ciertas validaciones que puedes consultar en el botón de abajo.

El retiro del dinero puede tardar un aproximado de 5 días hábiles llega nombre de la entidad «DLOCAL», en algunos casos se presentan demoras por errores en la digitación de las cuentas, recuerda verificar tu información.