fbpx

Iniciar sesión

¡Ups! ¡Tienes que iniciar sesión para acceder a las funcionalidades del Centro de Lectura!

¿Se le olvidó su contraseña?

¿No tiene una cuenta? Registrarse

Registro

¿Es usted un ser humano?

¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión

Buscar en el sitio...

Reiniciar

Para nadie es un secreto que cargar productos manualmente desde el teléfono móvil resulta una tarea engorrosa cuando tu catálogo cuenta con más de 15 artículos. Por eso, pensando en tu comodidad y para brindarle más facilidades a tu negocio hemos creado la herramienta «Sumer web».

En pocas palabras, ahora tienes la facilidad de administrar tu tienda online desde un computador. Esto implica iniciar sesión de tu cuenta con un código QR, a través de tu correo electrónico o celular; visualizar la información de tu negocio; publicar masiva e ilimitadamente todos tus productos desde una plantilla de Excel, duplicarlos, eliminarlos y editar su descripción directamente; y finalmente indicar su disponibilidad.

Carga masiva desde la web

Esta función te ayudará a acelerar sin precedentes tus operaciones, y resulta especialmente útil cuando tu negocio está creciendo y deseas incluir nuevos productos o tipos de variaciones.

Ten en cuenta que debes descargar la plantilla de Excel que hemos creado para ti, completar cada uno de los campos requeridos (Nombre del producto, nombre de la foto, precio por unidad, categoría, inventario, unidad limitada y descripción). Sigue el video tutorial para guiarte en el proceso:

En un abrir y cerrar de ojos tendrás todos tus productos listos para vender. Recuerda que esta y más de 10 herramientas exclusivas están disponibles en tu Plan Experto Sumer.

Compartir