fbpx

Iniciar sesión

¡Ups! ¡Tienes que iniciar sesión para acceder a las funcionalidades del Centro de Lectura!

¿Se le olvidó su contraseña?

¿No tiene una cuenta? Registrarse

Registro

¿Es usted un ser humano?

¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión

Buscar en el sitio...

Reiniciar

Valido para Colombia, México, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Costa Rica.

Desde “Crear un envío”, en la pantalla de inicio haz clic en esta opción; confirma las direcciones de partida y entrega; agrega la información de tu cliente y las características del paquete (recuerda que al número de celular de tu comprador también enviáremos los detalles del envío); selecciona el método de pago y el proveedor logístico con el que quieres hacer tu envío (recuerda que puedes usar tus monedas para pagar el costo de la entrega haciendo clic en pago digital); finalmente revisa el estado de tu envío en tiempo real.

Desde “Gestionar pedido”, si has activado previamente envíos a domicilio en la sección de métodos de envío en tu perfil, cada uno de tus clientes lo sabrá a la hora de gestionar la orden en tu tienda. Cuando ingresen la dirección de entrega, automáticamente en la sección “Gestionar pedidos” los datos aparecerán pre cargados. Solo debes confirmar las direcciones, seleccionar el proveedor logístico con el que deseas hacer la entrega y pagar el costo del envío. Recuerda que puedes usar tus monedas de Sumer seleccionando la opción “pago digital” o con pago contra entrega.  

  

 

El precio varía dependiendo del proveedor logístico que elijas y la distancia a la que se encuentra tu cliente. Puedes calcular / cotizar el costo de tu envío previamente sin ningún compromiso.

Porque sabemos que en la variedad está el placer, tenemos 2 métodos de pago diferentes para ti. 


  • Pago digital: tienes la opción de pagar un Link de Cobro (tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria), o de usar tus monedas de Sumer. Este pago se realiza antes de la asignación de un mensajero.
  • Pago contra entrega: este método funciona exclusivamente para nuestra alianza con Picap en México y Colombia. El mensajero recibe el dinero que tu cliente le remite a la hora de la entrega, y lo tendrás en tu billetera de la aplicación en 3 días hábiles (recuerda verificar tu cuenta antes).

Sumer cubre hasta lo equivalente a 30 USD en tu moneda local del costo total de tus productos enviados y cobrados por la aplicación.

Actualmente Sumer Envíos funciona en las ciudades principales de: Colombia, México, Ecuador, Perú, Chile, Costa Rica y Argentina

Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, a la hora de gestionar tu envío, te confirmaremos si puedes o no realizar tus entregas con alguno de nuestros proveedores logísticos.