fbpx

Iniciar sesión

¡Ups! ¡Tienes que iniciar sesión para acceder a las funcionalidades del Centro de Lectura!

¿Se le olvidó su contraseña?

¿No tiene una cuenta? Registrarse

Registro

¿Es usted un ser humano?

¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión

Buscar en el sitio...

Reiniciar

Actualmente los cupones son una herramienta de mercadeo que resulta muy eficaz, porque en pocas palabras, al ser una reducción o descuento del precio estimula a los clientes a adquirir más de una unidad de determinado producto o bien los estimula a probar nuevos.  Dicha estrategia con el paso del tiempo no solo ha perdurado sino que se ha superado las expectativas, a tal punto de hoy ser una industria consolidada a nivel mundial.

Cada vez más negocios apuestan por crear descuentos especiales para los compradores y así fidelizar y atraer nuevas ventas, al constituirse como una forma confiable de promover o lanzar productos y servicios.

Ventajas de los cupones

Como la mayoría de estrategias en el comercio, los cupones también tienen ventajas tanto para los clientes como para los negocios.

Así las cosas, los compradores ahorran dinero al adquirir los productos o servicios que necesitan, o al menos tienen una sensación de ahorro; pueden comprar productos o servicios a los que no podrían acceder en su precio normal; se sienten más satisfechos con la experiencia; pueden comprar más cosas y ahorrar más dinero; y conocen nuevos productos o servicios y recuerdan los ya existentes.

Para los negocios generan mayor visibilidad y conocimiento de su marca; incrementa la cantidad de visitantes o clientes potenciales; genera más tráfico de clientes y ventas; clientes satisfechos que probablemente vuelvan. Recuerda: perder margen de beneficio es ganar mayores beneficios.

Cupones en tu tienda online Sumer

Es muy fácil disfrutar de las ventajas de los cupones con tu tienda online Sumer, al tener tu suscripción activa de Plan Experto, lograrás sacarle el jugo a esta increíble herramienta. Potenciar primeras compras y nuevos clientes; recompensar una compra; cerrar una temporada, fechas especiales; introducir un nuevo producto o servicio; para clientes frecuentes; o incentivar el uso de un servicio o forma de pago.

Paso a paso

Te puede interesar: La magia de los cupones para escalar un negocio

Compartir